NUESTRO EQUIPO

 

En NIMAJ disponemos de un equipo humano joven y dinámico de ingenieros, arquitectos y delineantes expertos en Instalaciones Industriales y Residenciales así como en la tramitación de Licencias de todo ámbito, que hacen alarde de no sólo una probada y amplia experiencia, sino también de un profundo afán de buen hacer y superación, que les lleva a poder afrontar con éxito cualquier reto.

 

Pero no sólo es la gran capacidad y profunda profesionalidad en el trabajo técnico lo que caracteriza al equipo de NIMAJ sino su enorme disposición, que le permite ofrecer al cliente un trato humano, cordial y comprensivo, una profunda honestidad y una absoluta franqueza en todo tipo de cuestiones y una total apertura al dialogo e intercambio de ideas.

 

El equipo de NIMAJ tiene como objetivo prioritario la satisfacción de las necesidades del cliente de la forma más rápida y eficaz, porque es consciente de la importancia que esto tiene para el cliente. Por ello cuando se encuentra algún problema lo resuelve de inmediato:

 

 Para el equipo de NIMAJ no existen los problemas, sólo las soluciones.